Mallouhi, Venta de Autos de Todas las Marcas

Venta auto automático en santiago

El único centro comercial automotriz de Chile, donde encontrarás las mejores marcas del mercado, los últimos modelos, las mejores ofertas en autos usados en Santiago de Chile, además de todos los servicios automotrices, financieros y legales, junto con las facilidades para hacer de tu visita una grata experiencia.

La gestión de su capital humano, nuestra infraestructura y la moderna plataforma tecnológica con la que cuentan, han contribuido a posicionarse como una de las principales empresa de automóviles usados área metropolitana.

Los mismos son un automotora integral que te ayuda optar por financiamiento si no posees todo el dinero los cuales consta en:

Un crédito automotriz es una manera bastante simple de poder conseguir los recursos necesarios para poder comprar un auto, ya sea usado o nuevo, con pie o sin pie, en un corto periodo de tiempo. Ofrecemos este tipo de financiamiento que se enfoca en poder darle al cliente todas las facilidades que le permitan acceder a su préstamo, siempre y cuando no estén en Dicom.


Tenemos para nuestros clientes venta de autos todas las marcas como:

  • Nissan.
  • Audi.
  • Chevrolet.
  • Mazda
  • Kia.
  • Mitsubishi. Entre otros.

Uno de sus objetivos como sucursal es ser un atractivo y confiable punto de encuentro para los clientes que quieren Autos baratos usados , generándoles oportunidades a través de un servicio de calidad, profesional y eficiente.

Te invitamos a que te contactes con ellos en caso de dudas o consultas por la opción de Compra y venta de autos usados, solo debes de ingresar a su pagina web para conocer todo el procedimiento.

CONTACTO MALLOUHI

Sitio web: https://www.mallouhi.cl/

Correo: mallouhi.autos@gmail.com

Teléfono: +569 96911801

Dirección: Compra venta de autos usados en Santiago, Av. Eliodoro Yañez 2979, oficina 105, Providencia, Santiago.

About

View all posts by