Cerrajería 24 horas Cerrajería a domicilio empresa de cerrajería

Cerrajerías y Seguridad, Ventas de Mult-Lock

Cerrajero a domicilio Santiago

Cerrajerías y Seguridad es una empresa con años en el mercado nacional entregando el mejor servicio de instalación de cerraduras en Santiago. Los años que llevan en este tipo de rubros le ha brindado una amplia experiencia y les ha permitido destacarse por la calidad y el perfeccionamiento que entregamos en cada uno de los trabajos que realizamos.

Como empresa buscamos proporcionar los precios más económicos de todo el mercado y garantizar que cada instalación quede en perfecta condiciones. Trabajamos con un equipo de Cerrajero a domicilio las Condes quienes están disponibles las 24 horas con el objetivo de entregar brindar un servicio mucho más ágil y rápido a todos los clientes que lo requieran.

En Cerrajerías y Seguridad tienen a disposición de todos los clientes una serie de convenios con distintas comunidades como: Edificios, locales comerciales, empresas, entre muchos más.

Esta empresa ofrece los siguientes servicios:

  • Realizan apertura en caso de pérdida o ruptura extraemos y confeccionamos llave y sus técnicos tienen las herramientas y técnica adecuada para realizar el servicio.
  • Ofrece servicio de apertura de todo tipo de cerraduras sin ocasionar daño alguno, sus cerrajeros tienen herramientas y técnica adecuadas para realizar el servicio.
  • Remoción de candados blindados con un servicio rápido y eficiente

Muy cerca de tu casa, oficina, auto, local comercial o de donde te encuentres. Nuestros trabajos están garantizados, ya que nuestras soluciones son confiables.

Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como usted.

No lo dudes más y comunicate con nosotros para solucionar el problema de tu cerradura y solicita tu visita y presupuesto gratis. O para conocernos más ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO CERRAJERIAYSEGURIDAD

Sitio web: http://www.cerrajeriayseguridad.cl/
Teléfono: 22 333 1443 / 569 8439 2129.
Dirección: Barcelona 2077, local 10, Providencia, Santiago, a pasos del metro Pedro de Valdivia (Frente a Integramedica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *