Fotografias embarazadas Fotos bebes Santiago

Estudios fotográficos en Santiago. Erica Cruz fotografía profesional en la Región Metropolitana

Sesión fotográfica en chile

Somos un estudio fotográfico en Santiago con una larga trayectoria en experiencia, especializado en retratos familiares, book de modelos y fotografía empresas. Contamos con equipos de la más alta calidad y el mejor servicio del mercado.

Dentro de nuestros servicios de fotografías profesionales en la Región Metropolitana se encuentran:

Son sesiones de fotos profesionales para bebés en la comodidad de tu casa, donde la idea es retratar a tu guagua en su ambiente, sin grandes poses ni escenarios, sino que capturar la esencia de ustedes como familia de una forma sencilla pero bonita.

Estas sesiones son ideales para guaguas pequeñas, para días más fríos en que no podemos hacer sesiones en un parque, pero también para recordar la infancia de nuestros hijos en su lugar de origen, en su casa, en su cotidianidad.

Estas fotos las haremos durante la mañana, en un horario que se acomode a tu estilo de vida y a los ritmos de tu guagua, y por lo mismo la idea es que la sesión fluya de una forma relajada.

Retratos de familia nos da la posibilidad de plasmar un momento especial, un reencuentro o un almuerzo cotidiano en imágenes llenas de sentimientos.

El tiempo pasa muy rápido y sin darnos cuenta ya estamos celebrando el primer cumpleaños de nuestros hijos. Fueron doce meses que pasaron volando, llevándose consigo momentos que no se volverán a repetir. Reserva ahora una sesión de fotos para bebés y quédate con un lindo recuerdo que llevarás contigo por siempre.

Si se acerca una fecha especial de cumpleaños o t encuentras en los últimos meses de gestación, comunicate con nosotros a través de nuestra página web para realizar una cotización.

CONTACTO FOTOGRÁFICO ERICA CRUZ

Dirección: Av. Chesterton 8337, Las Condes (A pasos del Alto Las Condes), Santiago, Chile
Teléfono: +56 2 22027020
Celular: +56 9 72143433
Sitio web: http://www.estudiofotograficoericacruz.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *