Adapta, Artículos para Ayudas Técnicas en Santiago de Chile

Integración Sensorial en la RM

Las ayudas técnicas en Santiago de Chile o tecnologías de apoyo son los productos fabricados específicamente o disponibles en el mercado, cuya función es la de permitir o facilitar la realización de determinadas acciones, de tal manera que sin su uso, estas tareas serían imposibles o muy difíciles de realizar para un individuo en una situación determinada.

Cualquier producto incluyendo dispositivos, equipo, instrumentos, tecnología y software fabricado especialmente o disponible en el mercado, para prevenir, compensar, controlar, mitigar o neutralizar deficiencias, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación.

El uso de las ayudas técnicas en Chile adecuadas permite a una persona con movilidad reducida aumentar su capacidad funcional para la realización de las tareas cotidianas. Estas ayudas, son objetos muy diversos que incrementan el nivel de independencia y autonomía personal del usuario con dificultades para desarrollar las tareas de su día a día .

Dentro de los productos que tiene Adapta para las ayudas técnicas se encuentran:

– GoWorksheet maker app.
– Perchero porta símbolos.
– Esponjas de estimulación oral.
– Detector de nivel.
– Cubiertos.
– Borde de plato.
– Switch.

En adapta tenemos para ti todos los productos para la educación especial que necesitan los niños que posee esta condición, logrando una inclusión social donde sean más seguros de sí mismos, mejor organizados y sea más fácil convivir con ellos.

Adapta es un centro integral constituido por asesorías, evaluación y capacitación para personas con necesidades especiales, si deseas mayor información ingresa a su pagina web y conoce todos los artículos que tiene disponibles para facilitar la vida de nuestros seres queridos.

CONTACTO ADAPTA

Web: http://www.adapta.cl/
Telefono: +56 222087571.
Mail: adapta@adapta.cl
Dirección: Ayudas técnicas en Chile, Latadia 5660, Las Condes Santiago, Chile.

About

View all posts by