servicio de bombas de hormigón

Bombas de Hormigón, comercializadora de bombas de Hormigón

Bombas de Hormigón Chile es una empresa con amplios años de experiencia prestando servicios de Bombas de hormigón en Santiago de Chile a lo largo de la Región Metropolitana.

Bombas de Hormigón Chile es actualmente líder en servicio de bombeo de hormigón y soluciones en la colocación de hormigón, posición alcanzada por el esfuerzo de su personal, la visión de sus socios y una constante preocupación por la calidad del servicio prestado.

Dentro de los servicios de arriendo de bombas de hormigón se encuentran:

– Brazo distribuidor portátil.
– Bomba hormigón.
– Bomba pluma o telescópica.

Dentro de los servicios de construcción destacan:

– Movimientos de tierra.
Servicio de bombeo de hormigón en Santiago y en la Región Metropolitana.

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrenta cualquier ingeniero es las diversas características y movimientos de tierra que va a tener la superficie, para ello, se necesita realizar una serie de cálculos,manejo de presupuesto, tecnologías y experiencia para llevar el proyecto al éxito.

Bombas Hormigón cuenta con grandes conocimientos en todo lo que respecta a la nuevas tecnologías y procesos productivos de todos las labores, empleando las ultimas maquinarias y métodos.

Logrando obtener los mejores resultados realizando trabajos previos al suelo antes de la instalación de el pavimento, los que les permite brindar día a día un servicio optimo y mucho mas rentable, basandose en:

– Remover.
– Aplanar.
– Nivelar.
– Soporte.

En Bombas Hormigón también encontrará todos los repuestos para bomba de hormigón  disponibles en Santiago, quienes se encuentran en la vanguardia con las tecnologías y los procesos para ofrecer los mejores pavimentos en hormigón y soluciones planas. Si deseas conocer todas sus propuestas solo debes de ingresar a su sitio web.

CONTACTO BOMBAS DE HORMIGON CHILE

Sitio web: https://www.bombasdehormigonchile.com/
Correo: operaciones@bdh.cl
Dirección: Repuestos para bomba de hormigon en Santiago, Av. Americo Vespucio 1640, Quilicura, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *