Termas Quinamávida

Quinamávida: Naturaleza, aire puro y descanso

Ubicada en la Región del Maule, Quinamávida es una localidad de la comuna de Colbún que se sitúa al pie de la precordillera de Linares.

Un sin número de atractivos  naturales destacan en este lugar. Bosques milenarios e imponentes cerros, son parte del paisaje ideal que es posible admirar.

Las realizaciones en telar son parte del trabajo que refleja la idiosincrasia  de este lugar del país. Por generaciones y generaciones los artesanos de esta zona han trabajado la lana de oveja, confeccionando una gran variedad de artículos.

Termas de Quinamávida

Este paraje del sur de Chile, a pesar de ser pequeño y de contar  sólo 820 habitantes, es reconocido internacionalmente por sus termas que  durante años se han convertido en el mayor atractivo del lugar.

Estas termas ubicadas en las cercanías de Temuco destacan por las propiedades que presentan sus aguas. A una temperatura de 25 grados, son utilizadas para tratamientos medicinales como afecciones reumáticas, neurosis, cálculos renales y enfermedades de la piel.

En estas termas del sur de chile, los visitantes pueden además gozar de agradables baños de barro y vapor, ideal para alcanzar un relajo total y dejar de lado el stress.

Anualmente durante las vacaciones invierno y verano Quinamávida alberga a un gran número de turistas que desean estar cerca de la naturaleza y  disfrutar de su centro termal. Un destino ideal para gozar lasvacaciones de la tercera edad, pasar un dieciocho deseptiembre o realizarconvenciones de empresas.

Definida en lengua mapuche como “cerro de cereales”, esta localidad ubicada a 16 kilómetros de la ciudad de linares, posee variadas instalaciones donde poder hospedar.

Para los ejecutivos que deseen realizar reuniones empresariales, Quinamávida ha pensado en ellos. Hoteles de primer nivel  cuentan  con amplios salones arrendados para eventos, reuniones de gerencia, directoriosy seminarios.

Las Termas de Quinamávida es un lugar lleno de atractivos que vale la pena visitar. Para llegar a estas tierras usted deberá viajar 63 kilómetros al sureste de Talca, por una carretera que se encuentra en excelente estado.

Agregar un comentario