Venta y arriendo de equipos

Villner: arriendo nivel láser, equipos de montaje y servicios topográficos

venta de Radios kenwood en santiago

Somos una empresa presente en el mercado desde los 90, especialista en arriendo de equipos de montaje y equipos topográficos en Santiago de Chile, comercializando marcas como Leica y Topcon en Chile, enfocados en la entrega de soluciones geo-espaciales integrales en los rubros de la minería, construcción, ingeniería, forestal, obras civiles, marina y portuaria e infraestructura, involucrando en este proceso a entidades gubernamentales, privadas y del ámbito académico.

Nos desempeñamos en la prestación de servicios topográficos en Chile integral, para estudios de factibilidad, proyectos y construcción de obras, tanto de arquitectura como ingeniería, estos servicios se realizan para apoyar los campos de la ingeniería vial, ferroviaria, sanitaria, hidráulica, de transportes, eléctrica, en minas, obras de urbanización y levantamientos en general, para ello cuenta con equipamiento de última generación con tecnología y arriendo de nivel topográfico en Chile y Arriendo de estación total en Chile, con profesionales de gran experiencia en el área, garantizando la mayor precisión en los trabajo a realizar.

Dentro de los productos que tenemos disponibles para la venta se encuentran:

– Los Radios kenwood MOD. TK 2000/3000

Sus características se basan en tener Bloqueo teclas, Modo economizador de batería, Indicador de estado de batería, Bloqueo canal ocupado, Alerta Llamante, Confirmación de canal por guía de voz, Compresor de Audio, Encriptación por Inversión de Voz, Talk Around, Multiples Funciones de Búsqueda, 1 Tecla de función programable, QT (CTCSS) / DQT (digital), Sensibilidad de Micrófono Seleccionable, VOX interno con 10 niveles de ajuste, Programación y ajuste por PC.

– Los Radios Motorola DEP-450 VHF

Este modelo le brinda conectar su fuerza de trabajo de la manera más eficiente posible. Es un radios asequibles, y lo suficientemente flexibles para evolucionar.

DEP-450 VHF llego con un terminal portátil que le ofrece comunicaciones de voz de excelente calidad hoy, y un medio para migrar a comunicaciones de voz digital nítidas y claras cuando esté listo.

Si deseas saber más acerca de estos productos o de cualquier arriendo de equipos de montaje, ingresa a nuestra pagina web y obtendrás toda la información que necesitas.

CONTACTO VILLNER

Sitio web: http://www.villner.cl/
Correo: info@villner.cl / serviciotecnico@villner.cl
Teléfono: (+56) 2 2 222 1120 / (+56) 9 78094836
Dirección: Taquimetros en Santiago de Chile, Copiapó 414, Santiago. Región Metropolitana, Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *