carrocerías para camiones en chile

Viavan es una compañía con años de experiencia, cuyo objetivo principal es prestar un servicio integral a nuestros clientes en el área de fabricación, reparación y modificación de carrocerías para camiones.

Nuestra misión es entregar productos y servicios de primera calidad, conjugando calidad y responsabilidad. Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido poder detectar las necesidades específicas de nuestros clientes.

Liderado por profesionales con experiencia en procesos industriales que junto a un equipo técnico con experiencia en distintas maestranzas del país ofrecen satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Dentro de nuestra amplia gama poseemos diversas lineas de producción, entre las cuales destacan la carrocerías para carga general:

  • Forro Exterior: Acero galvanizado Rodonado o Liso.
  • Forro Interior: Frontal en terciado, laterales listones de madera.
  • Puertas Traseras: Una de Dos Hojas con palanca tipo Embutida.
  • Luces interiores: Plafornier interior.
  • Luces exteriores: Luces led de reglamento.
  • Accesorios: Puerta lateral, Corta Viento, gancheras para Ropa, Rhin Sobre cabina.

 

Actualmente nuestras carrocerías Viavan posee una promoción para equipar tu camión y comenzar en el negocio de transporte, confiando en tu vehículo.

OFERTA 10% descuento especial.

Si te encuentras interesados en desarrollar algún proyecto te recomendamos ingresar a su página web donde encontraras su catálogo de productos donde podrás elegir el más adecuado para ti.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://www.viavan.cl/
Dirección: Carrocerías Chile, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873.

Comentarios Cerrados