Uroginecología, Control Ginecológico en Santiago

Las revisiones ginecológicas son imprescindibles para ayudarnos a conservar y aumentar la calidad de vida. Estas revisiones son un instrumento muy útil para prevenir enfermedades, promover el conocimiento de la salud ginecológica y resolver dudas, así como una forma de detectar precozmente problemas que, si no se tratan a tiempo, pueden derivar a muy graves.

El Control Ginecológico consiste en un examen abdominal y pélvico con ecografías, un examen clínico de las mamas y una citología o test de Papanicolau, mediante el cual se analizan las células del cuello del útero en el laboratorio, detectando de forma precoz alteraciones.

En el control ginecológico, de acuerdo a la edad, antecedentes y hallazgos clínicos y de otros estudios complementarios, el Ginecólogo le solicitará adicionalmente si corresponde realizar:

– Mamografía.
– Ecografía mamaria.
– Ecografía transvaginal.

Adicionalmente, es una oportunidad adecuada para asesorarse acerca de métodos anticonceptivos, planificación familiar, y obtener información para la toma de decisiones en relación a fertilidad, edad y riesgos durante el embarazo.

En definitiva, las revisiones ginecológicas son controles periódicos de gran importancia en la salud de la mujer, ya que protegen su salud sexual y reproductiva. Nunca se es demasiado joven o demasiado mayor para ir al ginecólogo.

Si deseas pactar una hora para tu control ginecológico con un equipo multidisciplinario de expertos en área ginecológica, solo debes de ingresar a la pagina web de Uroginecología.

CONTACTO UROGINECOLOGIA

Página web: http://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara, Santiago – Chile.

About

View all posts by