Tricahues, Loteos de tierras en la Séptima Región

Somos una empresa que enfoca sus servicios en la venta de terrenos y parcelas privadas en Chile en la séptima región, a orillas del Río Longaví, orientadas al uso turístico o como segunda vivienda.

Tricahues ofrecemos la venta de terrenos y parcelas en Chile cercanos a renombrados lugares turísticos como el Nevado de Longaví, en el que se están realizando estudios para la pronta instauración de un centro invernal y canchas de ski, lo que sería un gran aporte para el movimiento de turistas en la zona.

Nuestras parcelas en venta en Chile se encuentran ubicadas a casi una hora desde Parral, en la localidad de Villega, sector que entrega diversidad de vegetación como:

– Espinillos
– Peumo
– Quillay
– Lingue
– Roble, entre otros

Con estas bondades alrededor de los terrenos podrás disfrutas en las diferentes estaciones climáticas del año de:

– Caminatas o paseos.
– Expediciones.
– Camping.
– Canopy.
– Pesca, entre otros.

Invertir parcelas con Tricahues, encontrarás el estilo de vida que siempre soñaste junto a tu familia, conéctate con la naturaleza y disfruta de las bondades naturales inigualables que ofrece la provincia de Linares.

Si deseas conocer como se encuentra segmentada las parcelas y toda la información te recomendamos ingresara a nuestra pagina web donde podrás apreciar todas las características y sus entornos.

INFORMACIÓN TRICAHUES

Enlace: https://www.tricahues.cl
Teléfonos: +56 9 87750645 / +56 9 9682159.
Dirección:  Tricahues, Venta de parcelas- venta de terrenos, Sector Villegas sin Número,Parral, Región del Maule

About

View all posts by