Tierras Bajas, Venta de Freidoras Industriales y equipos gastronomicos

Refrigeradores Industriales

Establecer negocios de expendio de alimentos como restaurantes o cafeterías, significa considerar que estos dispondrán de áreas de trabajo enfocadas a diferentes labores, con sectores de atención de público, zona de cocina, entre otros. Por lo que resulta primordial equipar de manera adecuada cada uno de estos sectores con elementos que optimicen el espacio, promuevan la productividad y entreguen una experiencia única al consumidor.

En tierras bajas entregan equipos gastronómicos para diferentes industrias, a través de productos que ambientaran las diversas unidades que un negocio pueda tener, comercializando productos industriales, de acero inoxidable, accesorios, y equipos de producción entre otros.

En relación al sector de la cocina en un negocio, puede este considerarse uno de los más importantes para poner en marcha un servicio de primera calidad, por lo que resulta primordial mantener un espacio acondicionado con maquinas que promuevan el orden y limpieza para la realización de labores gastronómicas. Por esto, en Tierras Bajas podrá encontrar:

Hornos a Gas industriales.
– Amasadoras industriales.
– Revolvedoras industriales.
– Planchas Churrasqueras.
– Salsersas Refrigeradas.
– Freidoras Industriales.
– Moledoras de Carne industriales.
Maquinas de Cabritas.

Para el sector de producción alimentaria posee disponible los siguientes artículos los cuales fomentan a la limpieza 100% optima evitando generación de bacterias como:

– Mesones de Acero Inoxidable.
Lavafondos Acero Inoxidable.

Si deseas conocer mas acerca de cada producto y sus características, capacidad y dimensiones, para tu comodidad solo debes de ingresar a nuestra pagina web visualizar el producto que te gusta y realizar tu compra online.

CONTACTO TIERRAS BAJAS

Web: www.tierrasbajas.cl
Dirección: Moneda 1869, Santiago Centro.
Correo: ventas1@tierrasbajas.cl / ventas2@tierrasbajas.cl / ventas3@tierrasbajas.cl
Tel: +56 9 3441 8545 / +56 9 34418544 / +2 3279 9534

About

View all posts by