instituto de ingles

Instituto Sedell Institute,clases de ingles en Santiago de Chile

clases personalizadas de ingles

Debido a la globalización y evoluciones tecnológicas a las que el mundo se ha enfrentado por los últimos años, el idioma inglés se ha convertido prácticamente en el idioma principal para la comunicación cultural y de negocios.

Por la misma demanda que el idioma tiene en el mundo, el aprender el idioma inglés te permitirá un sinfín de posibilidades:

  • Poder comunicarte en cualquier país del mundo. El idioma inglés es el idioma oficial en la mayoría de los lugares en el mundo, pues a través de él las distintas culturas pueden intercambiar su historia a los turistas que visitan aquellos lugares exclusivos que representan la cultura de cada país.
  • Establecer negocios internacionales. En este aspecto, el inglés es el idioma oficial para realizar negocios en cualquier parte del mundo. Para las compañías es indispensable contar con personas que puedan mantener una conversación con representantes extranjeros, realizar presentaciones e incluso viajar a países de habla inglesa para cerrar alianzas laborales.

En The Sedell Institute somos una escuela de idiomas multinacional especializada en la asesoría y capacitación de idiomas para el mercado corporativo.

Una propuesta didáctica, innovadora, dedicada a cumplir el deseo de muchas personas de habla hispana. Nuestro instituto de ingles The Sedell, posee un método único con servicio presencial y online, más de medio millón de personas se han convertido en ciudadanos bilingües del mundo.

En Instituto Sedell nuestra propuesta es:

  • Grammar.
  • Audiovisual.
  • Conversation.
  • P.O.E
  • Phonetics.

Un sistema moderno e interactivo llamado BRAND NEW PROGRAM, en donde se entremezcla la tecnología, con la educación personalizada, en un grato y acogedor ambiente, con docentes altamente preparados en entregar todas las bondades del sistema de enseñanza,

En conclusión, en el mundo en el que hoy estamos inmersos, es indispensable tomar clase de ingles y aún más, si dentro de tus planes ser una persona exitosa en el ámbito laboral. con The Sedell Intituto de inglés en Santiago es posible.

CONTACTO THE SEDELL

Teléfonos: +569 6416 3495
Sitio: http://www.thesedell.com/
Correo: infosedell@gmail.com
Linkedin: The Sedell Institute
Wix: Instituto Sedell
Dirección: San Antonio 19 piso 11, Santiago Centro.