Tecnopanel, Viviendas de Paneles Sandwich

Por años nuestra empresa TecnoPanel se ha dedicado a la comercialización de distintos tipos de paneles de casas prefabricadas en Chile, los que son un producto ideal para ser utilizados en el área de la construcción. Esté tipo de productos se han destacando en el mercado por ser un sistema constructivo estructural innovador y económico.

Poseemos una amplia propuesta para solucionar el deficit habitacional en algunas zonas del país con diferentes sistema de construcción como:

Venta de panel Sandwich o paneles SIP en Chile

Esta orientado a ser una solución en los muros realizando los cerramientos en la construcción residencial, el cual permite construir hasta 3 plantas. Son ideales como aislante térmico, acústico e impermeabilizante. Es un producto ligero y resistente el cual lo hace apto para un fácil montaje.

Viviendas de Emergencia

Las dimensiones de la viviendas de emergencia que fabricamos son de 24m cuadrados las cuales se encuentran constituidas por :

– Vigas de madera para que obtengas bases solidas
– Paneles estructurales en muros y pisos los cuales se recubrirán con aislante para tener mayor nivel térmico y acústico.
– Puerta y ventanas Pre-montadas.

Tecno-Kit

Es ideal para todos aquellas personas que deseen construir ellos mismos sus casas o para quienes deseen minimizar gastos en la construcción de su vivienda. El TecnoKit posee:

– Fijaciones: Tornillos y clavos necesarios para el armado.
– Estructura techumbre: Kit de cerchas madera impregnada, costaneras, kit de frontones, Aleros y Tapacanes.
– Puertas: Puertas de terciado con cerradura.
– Paneles térmicos estructurales interiores.
– Manual de armado.

CONTACTO TECNO PANEL

Sitio web: http://www.tecnopanel.cl
Dirección: Paneles SIP en Chile, José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56227455940 / +56227455662
Correo: tecnopanel@tecnopanel.cl

About

View all posts by