Soinpla, Venta de Mangas de Polietileno

Soinpla se encuentra en el mercado desde hace una larga trayectoria donde se ha dedicado a la fabricación de todo tipo de bolsas y mangas de polietileno. Los cuales se han enfocado en poder brindar a todos los clientes un servicio de calidad.

Su empresa está compuesta por un gran equipo de profesionales que por años se han especializado en brindar una atención especializada, personalizada y asesoría técnica en lo que respecta a envases y bolsas para basura industriales.

Todos los trabajadores de Soinpla se encargan de garantizar puntualidad en cada una de las entregas y otorgar una respuesta rápida a todas las urgencias que tengan los clientes.

Entre los productos estrellas que ofrece Soinpla se encuentra el Film para envasado automático que es una película de alta transparencia la cual se encuentra fabricada por el material de polietileno de baja densidad.

Su utilización principal es para realizar envoltura de artículos o embalados de alto margen entregando una resistencia compacta y segura la cual es fundamental a la hora del almacenar el producto o para su traslado.

Entre los beneficios se encuentran:

– Alta transparencia para la visualización del producto.
– Elongación elevada (acepta un estiramiento de hasta un 350%).
– Alto límite elástico, admitiendo mayor tensionamiento.
– Apto para cualquier ambiente y clima.
– Producto fabricado con resinas aprobadas por la FDA
– Producto puede ser pigmentado en diversos colores.
– Ayuda a Proteger el producto de la suciedad y la intemperie.

Si necesitas realizar el embalaje de tu mercadería en Soinpla son los indicados para la fabricación de este producto ideal a tus necesidades solo debes de comunicarte a través de sus puntos de contacto para mayor información.

CONTACTO SOINPLA

Sitio web: http://www.soinpla.cl
Dirección: Alberto Pepper 1618, Renca, Santiago, Chile
Teléfono: +56228699982
Correo: info@soinpla.cl

About

View all posts by