Uncategorized venta de pinturas en santiago

Sipa, distribuidores de pintura para piscinas

Pintura Látex

Las pinturas para piscina son una forma de embellecer su estructura, pero también sirven para impermeabilizar y proteger de la exposición al sol, del desgaste que provoca el continuo contacto con el agua, del moho y el cloro, entre otros productos químicos.

Este tipo de pinturas son resistentes al agua, al cloro y a otros productos que se usan para tratar el agua de la piscina y cuentan con propiedades impermeabilizantes. Las pinturas para piscinas destacan por su dureza y gran adherencia, así como por su alta resistencia a los agentes químicos presentes en el agua de las piscinas.

Además, hay posibilidad de elegir el color del acabado entre el blanco y el azul. El azul es el color más común. El blanco ofrece un aspecto muy luminoso y un mayor calentamiento del agua.

Hay dos tipos de pintura para piscinas:

  • Pintura de clorocaucho.
  • Pintura con base de agua.

Sipa, es una empresa nacional dedicada a la fabricación de pinturas, materia prima para la industria de la pintura, solventes, texturas y resinas.

La calidad en sus productos y servicios ha sido su bandera. Desde sus comienzos ha desarrollado diferentes productos que suplen las necesidades del mercado y actualmente cuenta con amplia línea de producción como:

Para una renovación completa de la piscina, también se pueden pintar las orillas. Para ello existen los renovadores de bordes de piscina que permiten dejar como nuevos los bordes de piedra que ya están sucios por el uso y el paso del tiempo, mejorando el aspecto de la piedra y manteniendo la rugosidad, textura y porosidad como el primer día.

CONTACTO SIPA

Sitio Web: https://www.sipa.cl/
Teléfonos: (56) 22 592 8000/ 56 225 928 041
Dirección: Av. Lo Echevers 801 – Quilicura, Santiago, Chile