Envolvimiento en Barro

Dentro del desorden y caos de las grandes ciudades, los capitalinos, entre tanto estrés, comienzan a sufrir de excesivo cansancio, acumulo de trabajo y preocupaciones que traen consigo enfermedades.

Pero existen alternativas para tomarse un descanso en la rutina diaria, desconectarse, darle un relajo y descanso al cuerpo y a la mente sin tener que viajar ni salir de la ciudad.

Dentro de las actividades recomendadas para realizar en estos casos, se encuentra el reiki, una poderosa técnica de energía.

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Actúa en el aura y chakras, e igualmente ayuda a retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.

¿Qué beneficios tiene el Reiki?.

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar el nivel energético, proporcionándole vitalidad física y anímica.
  • Provoca un estado de relajación muy agradable, rebajando o quitando la ansiedad.
  • Permite aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés del día a día.
  • Permite aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
  • Facilita el sueño.

Spa en Peñalolén, Santiago de Chile

Day Spa es un SPA y uno de los destacados centros termales en Santiago, emplazado en la comuna de Peñalolén en Santiago de Chile y es especialista en programas enfocados a parejas. Cuenta con procedimientos estéticos, corporales y de relajación.

Este spa en Santiago, ofrece circuitos, que incluye esta beneficiosa terapia para aliviar las tensiones que acarrea la ciudad en el día a día.

Super mama: Programa enfocado en un tratamiento rejuvenecedor y de relajo para todas aquellas mamas que sufren de falta de energía y estrés.

  • Características: Circuito Spa + exfoliación corporal + envolvimiento a elección, masaje relax o descontracturante y sesión de reiki.
  • Duración: 4 horas.

Por medio de este programa logrará obtener un relajante y espiritual momento, culminando con un cuerpo más sano, un pensamiento más calmado y un gran aumento de energía.

Para obtener toda la información acerca de este centro de spa, solo debes de ingresar a su página web y conocer todos los circuitos que tienen para usted.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Teléfono: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Reiki en Santiago, Calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Categorias:

Comentarios Cerrados