venta de Compresores de aire

Sergenin, servicio técnico para compresores de aire

Filtros coalescentes en chile

La importancia del mantenimiento de su instalación y maquinaria de aire comprimido es muy importante para evitar paros de producción y necesarios y para evitar reparaciones costosas por la falta de un correcto mantenimiento del equipo.

El servicio técnico para compresores de aire es sumamente importante para ayudar a evitar el tiempo de inactividad y disminuir la productividad por razones que se pudieron haber evitado. A continuación, encontrará algunos consejos para mantener su compresor funcionando

  • Reemplace los filtros para compresores de aire : cada 1000 o 2000 horas de funcionamiento.
  • Reemplace su aceite: independientemente del uso, el aceite se degrada con el tiempo y necesita ser reemplazado. El aceite degradado puede causar una falla catastrófica en la salida del aire, y generar costos altísimos en reparaciones.
  • Compra de aceite: La compra el uso de aceite original para su máquina garantiza que esta funcione con el mejor rendimiento, a la vez que aumenta la vida útil de todo su sistema de aire.

En Sergenin tenemos como objetivo a lo largo de nuestra trayectoria el tratamiento, producción y venta de una amplia gama de filtros para compresores en refrigeración. Para nuestra empresa es de suma importancia entregar un servicio completo con productos que se amolden de la mejor manera en las empresas de los clientes.

Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico personalizado para todo tipo de dispositivos de aire comprimido.

  • Asesoramiento Técnico en instalaciones de Aire Comprimido.
  • Diseño de instalaciones de Aire Comprimido.
  • Certificación de Instalaciones y equipos de Aire Comprimido.
  • Servicio Asistencia Técnica especializada en Aire Comprimido.
  • Servicio Post-Venta.

Estas son algunas de las prácticas que realizamos en Sergenin para cuidar la vida útil de su producto, sin embargo, en la mayoría de los casos le recomendamos que recurra a nuestros técnicos profesionales.

CONTACTO SERGENIN

Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.