Seguridad en Chile

Seguridad Sentinel, líder en guardias de seguridad

servicios de conserjeria en chile

En Seguridad Sentinel tenemos com fundamental misión entregar el mejor servicio de seguridad privada.

Es fundamental la sensación de confianza es un bien intangible muy apreciado hoy en día, y en nuestra empresa tenemos todas las herramientas para otorgárselo a nuestros clientes.

Contamos con una alta gama de servicios de seguridad que abarcan desde la vigilancia y el control de accesos, hasta procesos más complejos como la prevención de pérdidas, empresa de estudios de seguridad y capacitaciones en seguridad.

Nuestros servicios se basan en:

Nuestros Guardias, Jefes, encargados y supervisores de seguridad son seleccionados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Cada uno de ellos aprueba un exigente proceso de reclutamiento, selección, capacitación y acreditación ante el OS10 de Carabineros, lo que nos permite asegurar un 100% de calidad del servicio de seguridad que prestamos.

Las amenazas y los requerimientos de seguridad nunca son iguales. Esa la razón por la cual nuestro experimentado equipo de éxito del cliente trabajará junto a ti para personalizar el sistema y alcanzar tus objetivos.

Si deseas reforzar la seguridad en tu empresa o condominio, somos especialistas en el tema donde te entregaremos una asesoría de lo que necesitas, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO SEGURIDAD SENTINEL

Página web: https://www.seguridadsentinel.cl/
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105 Providencia.
Correo: contacto@seguridadsentinel.cl
Teléfono: +562 3224 3456
Celulares: +569 4232 8677

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *