Rodamientos Brinck,Venta de Chumaceras en RM

Rodamientos Brinck es una empresa que desde sus orígenes se ha dedicado a la importación de productos de prestigiosas marcas internacionales y al distribución de estos mismos en todo el territorio nacional.

Esta empresa se ha dedicado a cubrir todas las necesidades que posean los clientes del sector industrial como a nivel particular en lo que respecta a la venta de rodamientos, retenes y chumaceras.

En la actualidad posee todos los tipos de rodamientos en su catalogo de ventas de los cuales predominan:

Los Rodamientos de Rodillos Cilíndricos: Tienen la misma función que los rodamientos rígidos de bolas, es decir, absorber cargas puramente radiales. Sin embargo, su capacidad de carga es mucho más elevada. Son desmontables y existe una gran variedad de tipos, siendo la mayoría de ellos de una sola hilera de rodillos con jaula.

Estos son capaces de soportar aceleraciones rápidas y en altas velocidades y sus anillos tanto interiores como exteriores pueden separarse para facilitar el montaje o desmontaje.

La mayoría de rodamientos de rodillos cilíndricos están hechos de aleación o acero de bajo carbono. Algunas aplicaciones requieren el uso de acero templado o endurecido, de alto carbono o acero de calidad para rodamientos.

Se utilizan principalmente en maquinaria industriales tales como:

– La minería.
– Metalúrgicas.
– Equipos de construcción.
– Maquinarias de plástico.

Para conocer todos los tipos de rodamientos, ingresa a su pagina web donde podrás encontrara las características de cada uno de ellos, si posees una dudas puede llenar el formulario de contacto y un ejecutivo se comunicara con usted.

CONTACTO RODAMIENTOS BRINCK

Página web: http://www.rodamientosbrinck.cl
Dirección: Avenida Manuel Antonio Matta 1298.
Teléfonos: +56225546396 / +56225567334 / +56225569797.
Fono–Fax: +56225555894.
Correo: ventas@rodamientosbrinck.cl

About

View all posts by