Puerto Bories, Casa de Campo en la Región de Magallanes

Cabañas en Puerto Natales

Puerto Natales es una cuidad y puerto Chileno situado en el extremo del país en la región de Magallanes y la Antártida Chilena. Está considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

Puerto Bories House abrió sus puertas al público en el año 2010 producto del interés de los propietarios en crear y brindar una alternativa diferente y auténtica de alojamiento en la turística ciudad de Puerto Natales para quienes visitan esta parte del extremo sur de Chile.

Puerto Bories, es hoy día, monumento nacional. La construcción original tiene un estilo arquitectónico de fines del siglo XIX inspirado en la época post-victoriana en Inglaterra.

Puerto Bories House cuenta con 3 Cabañas para alojamiento  en Puerto Natales las cuales se identifican por tener espacios de:

– Casa con 4 habitaciones en suite para 8 personas.
– Casa con 4 habitaciones con dos baños para 6 personas.
– Casa con 3 habitaciones con dos baños para 5 personas.

La  estadía en casas de campo de Puerto Natales, en la región de Magallanes es especial, ya que han sido decoradas individualmente, por lo que cada una tiene un carácter propio. poseen chimenea desde donde se tiene una de las mejores vistas del fiordo y glaciar Balmaceda y Serrano y para después de un día de aventura, hay una clásica galeria, la cual es un lugar ideal para leer o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje.

La tranquilidad y las vistas de Puerto Bories hacen de éste un lugar único y especial, ubicado a sólo 10 minutos en auto del centro de Puerto Natales, justo frente al mar, rodeado de unas hermosas praderas, hacen que los visitantes al momento de llegar se sientan en un lugar protegido.

Hospedate en uno de los mejores Hoteles de Puerto Natales donde tendrás todo a tan solo minutos logrando aprovechar el máximo tus vacaciones. Reserva a través de su pagina web.

CONTACTO PUERTO BORIES HOUSE

Sitio web: https://puertoborieshouse.com/
Correo: heidi@puertoborieshouse.com
Dirección: Alojamiento en Puerto Natales,Puerto Bories House, Puerto Bories 13B- Puerto Natales, Patagonia-Chile.
Teléfonos: +56 947453415.
WhatsApp: +4407858297022.

About

View all posts by