Proamco, Invernaderos Tipo Túnel

Cubiertas para invernadero en santiago

Somos una empresa líder y reconocida a nivel nacional en lo que respecta a la elaboración de todo tipo de sistemas e instalación de invernaderos en Chile, para brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción de sus necesidades, teniendo como norma la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios con la capacidad de adaptarnos a sus exigencias.

En Proamco, especialistas en equipamiento para invernaderos, no sólo contamos con productos, sino que también nos ocupamos de entregar soluciones técnicas a los problemas de la agricultura actual, convencidos de que la implementación de tecnología y la comprensión del concepto de agricultura protegida requieren necesariamente de nuestra asesoría y capacitación.

A la hora de la  compra de Plásticos o polietileno para invernaderos es de suma importación acatar ciertas normas para su optimo funcionamiento como:

– Luminosidad, la luz solar es fundamental a la hora de cultivar en el interior del invernadero. Debe tener un mínimo de 6 horas de luz al día, esto debe ser tomado en cuenta a la hora de la colocación del invernaderos.

– Temperatura, La temperatura ideal para gran variedad de cultivos oscila entre 20º por el día y 7º por la noche. Si en el invernadero la temperatura es más elevada podemos abrir puertas y ventanas para que la temperatura descienda.

– Humedad, Es muy importante que la humedad no sea superior a un 40% porque favorecería la aparición de plagas de insectos y hongos.

– Aireación, la importancia de las ventanas y las puertas para conseguir bajar la temperatura en el interior y conseguir tener una ventilación correcta para las plantas.

La estructura del invernadero también ofrece protección para realizar las tareas que precise el cultivo, ya que dentro del mismo pueden cumplirse actividades dentro de una programación sin que el tiempo climático sea un obstáculo para ello.

Si en este tiempo de invierno y heladas necesitas de la protección de tus cultivos no dudes en comunicarte con nosotros, y di deseas mayor información solo debes de ingresar a nuestra pagina web y conocer todos los tipos de invernaderos.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Invernaderos en Chile, Los Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago.

About

View all posts by