Pression, Vaporizadoras Industriales

Pression cuenta con una amplia trayectoria en el mercado nacional dedicándose a la fabricación y comercialización de distintas maquinas especiales para realizar aseo de forma industrial.

Nuestra empresa ofrece a todos sus clientes un completo servicio técnico que se encarga de reparar cada uno de los equipos en el caso que presenten algún tipo de falla o problema.

En Pression creemos que la base del crecimiento de una empresa se sostiene en el tiempo al entregar un buen servicio a los clientes, brindado rápido soporte técnico en todos los casos y situaciones que el cliente lo solicite.

En Pression contamos con una línea especial de vaporizadoras industriales y semi-industriales que gracias a su diseño compacto, comparten la comodidad del trabajo sin perder potencia ni capacidad de producción de vapor.

Este tipo de productos cuentan con diversas características, una de ellas es que pueden aumentar la humedad de una habitación seca y alivian la congestión de un resfriado u otra enfermedad. Pueden ser usados donde quiera; en superficies duras, en el baño, el WC, en la cocina, sobre vidrios, espejos y sobre tapices suaves, para planchado y cuidado de telas suaves.

Para complementar un equipamiento efectivo y seguro de aseo industrial tenemos a disposición:

– Saca Chicle.
Aspiradoras industriales.
– Detergentes.
– Maquinaria especial
Vacuolavadoras.

Si necesitas realizar la limpieza profunda de tus dependencias con profesionales, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde encontrarás un si fin de maquinaria para hacer de tu problema una fácil solución.

CONTACTO PRESSION

Sitio web: http://www.pression.cl
Correo: ventas@pressio.cl
Teléfonos: +56 2 2603 6322/+56 9 9874 7274
Dirección: San Fernando 1301, Conchalí

About

View all posts by