creadores de Sitios web transacciones en la RM

A mediados de los 90 las grandes empresas se percataron de la importancia de Internet. Así, con la intención de promover sus negocios fueron incursionando en un mundo nuevo. Desde entonces, este ámbito ha evolucionado hasta convertirse en un universo de posibilidades.

El Internet reporta cada día más transacciones comerciales en su haber. Así, en un par de décadas se estima que el 90% de las compras y ventas del mundo se realicen por esta vía

Las empresas han encontrado en las Tiendas Virtuales una valiosa herramienta. Por ello, incorporan constantemente nuevas estrategias digitales que le permitan llegar a un mayor número de clientes.

Es cada vez más común que las personas acudan a los sitios web comercio electrónico para ofrecer productos y servicios de forma directa al consumidor final.

El futuro del comercio, el marketing y las paginas de comercio electrónico reside en nuestros computadores y en cada punto de acceso a Internet. Resulta imperdonable que una empresa, sin importar su sector, se haga a un lado en medio de esta imparable revolución.

El comercio electrónico ha llegado para quedarse. El desarrollo de la tecnología se ha visto beneficiado de los sitios web con compras en linea, permitiendo el desarrollo de mejores protocolos de seguridad, transparencia y privacidad.

Somos una empresa que por más de 20 años nos hemos especializado en brindar el mejor servicio de posicionamiento en Google y campañas de adwords y E-commerce, donde nuestros clientes podrán encontrar las mejores herramientas para poder incrementar las ventas y obtener una mayor cantidad de clientes.

Posicionamiento.cl contamos con un servicio web especial de Google Adwords o más conocidos como Anuncios Google, lo que permite que cada uno de los clientes pueda manejar los tiempo y la inversión que realicen.

Cotiza el diseño web profesional de tu sitio e-commerce con Posicionamiento accediendo a su página disponible en la información de contacto.

CONTACTO POSICIONAMIENTO

Sitio web: https://www.posicionamiento.cl
Dirección: Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago, Chile.
Correo: ventas@sns.cl
Teléfonos: +56222220239 / +56222220261

Comentarios Cerrados