Fábrica de pinturas

Pinturas Megacolor, fábrica de esmaltes de secado rápido

Anticorrosivo en chile

Megacolor es una empresa Chilena dedicada a la fabricación de pinturas, materia prima para la industria de la pintura, solventes, Pinturas Látex en Chile  y resinas.

Pinturas Megacolor fue creada para entregar la calidad en sus productos y servicios ha sido su bandera. Otorgamos productos y servicios de excelencia orientado a las necesidades específicas de nuestros clientes

Hemos desarrollado diferentes productos que suplen las necesidades del mercado actualmente contamos con 5 líneas de producción. Dentro de estas líneas se encuentran:

Si necesitas darle a tu hogar un toque brillante y especial, entonces nuestro esmaltes de secado rápido es lo que necesitas.

Este producto es una pintura para uso profesional en la construcción. Posee excelente brillo y terminación, buen rendimiento y gran poder cubriente. Está formulado en base a resinas alquímicas y pigmentos de buen comportamiento ante la luz solar y a la intemperie, lo que otorga una gran resistencia. Su aplicación puede ser mediante brocha, rodillo y pistola.

Su alto brillo y lisura, origina una excelente limpiabilidad, lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo, sin dañar la película de pintura.

Te recomendamos como fábrica de pintura de esmaltes en Chile como terminación sobre superficies tales como madera, estructuras metálicas y albañilería previamente imprimada, tanto en interiores como en exteriores. Nuestro producto puede ser aplicado en baños, cocinas, estructuras metálicas, puertas y ventanas.

Para asegurar una buena terminación, las superficies deben estar exentas de polvo, grasa, aceite y perfectamente secas. Si la superficie ya ha sido pintada, debe lijarse para eliminar el brillo.

Consulte también por nuestro producto antticorrosivo de secado rápido.

Si deseas renovar la fachada de tu hogar con pinturas de calidad antes de que comience la temporada de lluvias, solo debes de visitanos en nuestra sucursal o ingresar a nuestra página web.

CONTACTO PINTURAS MEGACOLOR

Sitio web: https://www.pinturasmegacolor.cl/
Correo: info@pinturasmegacolor.cl
Teléfono: +56 9 7688 7582
Dirección: Anticorrosivo de secado rápido,Los Nogales 2669, La Pintana, Región Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *