Pavipisos, Pavimentos y Urbanizaciones

Desde hace mas de 22 años construimos pisos y pavimentos de hormigón, buscando de manera permanente introducir las últimas tecnologías y mejorar las prácticas para lograr soluciones de la más alta calidad.

Nuestro compromiso con la excelencia, el equipo de profesionales, la tecnología aplicada, los equipos de trabajo en terreno nos hacen hoy día la empresa líder en pavimentos de hormigón en Chile.

Con el pasar de los años, nuestro equipo y nuestros conocimiento han ido creciendo, abarcando otras áreas de trabajo como pulidos, revestimientos, terminaciones y reparaciones, logrando de esta manera entregar un servicio integral desde la concepción del proyecto hasta la mantención y post venta.

Realizamos diversos tratamientos con el que podemos garantizar una mejora y un mayor rendimiento de un pavimento industrial o hormigón pulido. Nuestro equipo de especialistas está listo para ofrecerle asesoramiento y asistencia sobre sus futuros proyectos.

El sistema pavimentos superfloor convertirá su suelo de un acabado opaco y áspero en una superficie altamente pulida, brillante y resistente a la abrasión, lista para soportar los procesos industriales y las actividades más difíciles.

Tampoco importa lo grande que sea la superficie. Hemos mejorado suelos de hormigón de solo unos cientos de metros hasta enormes áreas industriales del tamaño de múltiples campos de fútbol. Este tratamiento le entrega los siguientes beneficios a su piso:

  • A prueba de polvo.
  • Más resistente a la abrasión.
  • Más fácil de limpiar y mantener.
  • Absorción de líquidos reducida.

Ingresa a nuestra pagina web para mayor información o cotiza tu presupuesto a través de la misma.

CONTACTO PAVIPISOS

Página web: http://www.pavipisos.cl/
Teléfono: +56944461200/+56944461199
Correo: egonzalez@pavipisos.cl/lalcayaga@pavipisos.cl
Dirección: Américo Vespucio Nª 1001, Santiago.

About

View all posts by