Naturel Organic, Cuidando la Salud Natural

líder en Aromaterapia en las condes

El concepto de medicina natural no solo se basa en conseguir una cura a la enfermedad, sino que es una idea más amplia, es todo un estilo de vida saludable que gira en torno a lo natural.

En los últimos años, el interés por los productos naturales ha experimentado un auge y son muchas las personas que se enganchan por este tipo de medicina para tratar múltiples afecciones.

Son muchas las opciones que ha surgido ha lo largo de los años evolucionado constantemente en Naturel Organic fomentamos la mas influyentes como terapias alternativas, medicina natural, aromaterapia, cosmetología entre otros.

Todas ellas ofrecen una posibilidad en la cura de determinadas enfermedades o trastornos de una forma más orgánica, se trata de terapias manejadas por expertos en las que la meta es tu bienestar. En Naturel Organic queremos orientarte acerca del tema para lograr esa satisfacción plena en lo que buscas.

Las hierbas son uno de los insumos más usados en la medicina natural. Como ya hemos visto, desde tiempos remotos se han venido utilizando diferentes plantas por sus propiedades medicinales para tratar todo tipo de dolencias.

Algunas de las mas utilizadas son:

– Rosa Mosqueta.
– Té verde.
– Raíz de Hortensia.
– Manzanilla Romana.
– Macandamia.
– Geranio de Egipto.

Te invitamos a visitar a Naturel Organic en sus varios puntos de la cuidad o ingresa a la pagina web donde suscribiéndote podrás realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar.

CONTACTO NATURAL ORGANIC

Sitio web: https://www.naturelorganic.cl/
Correo: contacto@anaturel.cl
Teléfonos: +562 2952 0777.
Whatssap: +569 4426 4701/+569 3255 5667.
Dirección: Centro Comercial Apumanque, Manquehue Sur 31, Local 388

About

View all posts by