Mundotec, servidores Dell y Notebooks multimarca en Santiago

Notebook Toshiba Portege en providencia

Somos un grupo de profesionales con amplio conocimiento en el área de la computación e informática. Estamos dedicados a la venta de insumos y equipos, desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos.

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad, enfocado en las necesidades y requerimientos de cada cliente. Produciendo confianza, seriedad y satisfacción en los servicios y soluciones que se entregan, cumpliendo así las expectativas generadas de nuestros clientes.

Nos convertimos en su socio estratégico para el apoyo y asesoría permanente en el área de TI, proponiendo una solución tecnológica a aquellas empresas que desean mejorar sus procesos de TI y necesitan apoyo en el área de soporte informático.

Dentro de nuestras soluciones se encuentran las licencia office que no son mas que la activación de producto de Windows es una medida anti-piratería creada por Microsoft Corporation que refuerza los acuerdos de uso de licencia por el usuario.

Si el sistema operativo Windows no se activa en un periodo limitado de tiempo, se volverá virtualmente inutilizable hasta que sea activado.

Los productos a continuación se encuentran dentro de nuestro catálogo:

Servidores Dell en venta en Santiago.
– Notebook Dell Latitude.
– Notebook Dell Precision.
Notebook Dell Rugged.
– Notebook Toshiba Portege.
– Notebook Lenovo Thinkpad.
– Notebook Hp Probook.
Notebook Hp Elitebook.

Si te encuentras interesado en algunos de nuestros productos te invitamos a ingresar a nuestra pagina web, o visitarnos en nuestras dependencias para obtener un asesoría personal dependiendo de los que necesitas.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección: Servidores Dell, Licencias Office 365, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia.
Teléfonos: (+562)224 412 80.

About

View all posts by