Lentes de contacto Chile Opticas en Santiago

Mac-Hale, ópticas en Santiago, especialistas en de lentes especiales y de contacto

lentes especiales en santiago

El astigmatismo es un problema refractivo que se produce cuando la córnea la capa externa y transparente del ojo no presenta la misma curvatura en todas sus zonas. El astigmatismo afecta a la visión de cerca y de lejos.

En el caso del astigmatismo, la luz procedente de los objetos y que entra en el ojo se enfoca en más de un punto de la retina. Esto genera una visión borrosa y distorsionada, ya que en los ojos las imágenes se enfocan en un único punto de la retina.

Dependiendo de la edad del paciente, de su agudeza visual y del tipo de astigmatismo que padezca o de la graduación que presente, puede percibir o no síntomas y estos pueden ser diversos.

El astigmatismo puede estar determinado genéticamente y aparecer junto a determinadas patologías de la córnea, como el queratocono, o puede deberse a traumatismos o a determinadas intervenciones quirúrgicas.

El astigmatismo afecta al 60% de los chilenos, es el único problema refractivo que padecen las personas menores de 45 años que puede aparecer junto a otro problema de la refracción: miopía (astigmatismo miópico) o hipermetropía (astigmatismo hipermetrópico).

La visión borrosa generada por el astigmatismo se puede corregir con gafas, lentes de contacto tóricas o se puede corregir con lentes especiales intraoculares tóricas.

En Mac-hale somos un grupo de ópticas en Santiago encontraras a los mejores profesionales en la materia para ellos, ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes lo cual siempre ha sido su prioridad, y esto lo han transmitido a todos los colaboradores que han trabajado en la óptica a lo largo de los años.

Utilizamos repuestos originales y alternativos, soldadura eléctrica y de micro soplete, retoque electrolítico y máquinas de ultrasonido para sus fabricaciones.

Si deseas conocer mayor información acerca de la gran variedad de productos que tenemos para ti tanto en monturas como en lentes imperceptibles solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528

Dirección Providencia: lentes de contacto en Santiago, Barcelona 2116, Providencia, Región Metropolitana.

CASA MATRIZ: Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *