venta de copas de premiación

Cada año se realizan actos de entrega de premios de diversa índole, la mayoría de ellos con el propósito de reconocer públicamente los logros alcanzados por personas, empresas e instituciones.

Los logros merecen ser premiados y una ceremonia sirve para que la gente sienta que su trabajo está valorado dentro de cualquier organización. Mostrando a los colaboradores a y las aportaciones que cada uno de ellos ha proporcionado a dicha causa.

Para los homenajeados, el recibir un artículo de premiación representa un hito importante, un acontecimiento que recordarán por el resto de la vida y que, incluso, podría ser la referencia con la cual serán recordados por varias generaciones.

Tanto para la organización como para el homenajeado existen ventajas a la hora de recibir productos de premiación como:

  • Impulsa el compromiso.
  • Desarrolla la confianza.
  • Fomenta la excelencia.
  • Mejora la satisfacción y la felicidad de los colaboradores.

Galvanos de cristal grabados para premiaciones y reconocimientos en Chile

Golver es una empresa centrada en la comercialización y distribución de productos y artículos de premiación y servicios de técnicas de grabado en Santiago.

Los productos que poseen para personalizar con el servicio de grabado láser son los siguientes:

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios de Golver para reconocer a sus colaboradores o clientes, sólo debe de visitarlos en su sucursal en Quilicura.

CONTACTO DE GOLVER

Página Web: https://www.golver.cl/
Mail: ventas@golver.cl
Fono: +56 9 8478 1975 /+56 9 5514 7797
Whatsapp: +56 9 8478 1975
Dirección comercial: Galvanos de cristal grabados, Av. Costanera Ferrea 0165, Quilicura. Región Metropolitana de Santiago de Chile

Categorias:

Comentarios Cerrados

Ads




Categorías