Liplata, Líder en producción de químicos industriales en Chile

Material de Vidrio para Laboratorios

Liplata orienta sus servicios a la venta de productos químicos en la Región Metropolitana en Chile catalogados como peligrosos y no peligrosos, realizando la distribución de estos a empresas especialistas en el manejo de dichas sustancias en sus procesos de elaboración de productos.

Esta empresa cuenta con alrededor de 35 años de experiencia en el mercado, tiempo que le ha permitido optimizar sus servicios e incorporar la venta de artículos de uso industrial de primer nivel, enfocando sus soluciones en tres importantes rubros:

– Productos químicos para las industrias.
– Productos químicos para el sector agropecuario.
Productos químicos para la minería en Chile.

Para el sector minero Liplata ha ofrecido sus servicios a pequeñas, medianas y grandes compañías, para las que dispone de productos químicos que son utilizados en sus áreas de exploración, análisis de metales preciosos y procesos metalúrgicos. Además, fabrica copelas de magnesita, crisoles de arcilla y flujo fundente hecho a medida de cada cliente. Entre los productos comercializados para este sector se encuentran:

– Sulfato ferroso heptahidratado
– Sulfato de cobalto
– Óxido de calcio
– Crisoles arcilla, ente otros.

Las soluciones que entrega esta empresa para el sector industrial, se enfocan principalmente para su utilización en el desarrollo de alimentos, detergentes, papel, pinturas, plásticos, entre otros. Permitiendo optimizar los variados procedimientos de elaboración que estas industrias requieren. Para este sector Liplata comercializa:

– Lauril eter
– Sulfato de cobre pentahidratado
– Peróxido de hidrógeno
– Hipoclorito de calcio, entre otros.

En cuanto a la venta de productos químicos para la agricultura en Chile, esta empresa ofrece soluciones que facilitarán la producción agropecuaria, considerando las variaciones externas y poco controlables que pueden surgir en cada temporada agrícola cada año. Entre los artículos químicos distribuidos por Liplata para este rubro destacan:

– Boronatrocalcita polvo
– Cloruro de calcio
– Hipoclorito de sodio
– Sulfato de magnesio monohidratado, entre otros.

Cotiza y compra sustancias químicas para tu empresa ingresando al enlace web de la información y conoce todos los productos y servicios que ofrece Liplata gracias a su red de proveedores nacionales e internacionales.

INFORMACIÓN LIPLATA

Tel. Fijo: +56224491420
E-mail: cotizaciones@liplata.com
Oficina: Productos Químicos Industriales, El Juncal 110, Quilicura, Santiago de Chile.
Enlace: http://www.liplata.com

About

View all posts by