Letrilandia, Fabricación de Pendones

Letrilandia es una empresa con mas de 15 años de experiencia, especialista en la elaboración de logo y etiquetas autoadhesivas, ofreciendo soluciones y productos afines para cubrir necesidades tales como: embalajes, seguridad, identificación visual, información variable, publicidad y marketing.

Se encuentran orientados a entregar productos innovadores, tecnológicos, eficientes y de calidad, con el propósito de satisfacer los requerimientos y superar las expectativas de los clientes. Su objetivo principal a lo largo de los años desde sus inicios ha sido ser líderes en la confección de pendones, lienzos y gigantografías.

Los pendones son prácticos de instalar y transportar, siendo una excelente publicidad móvil para tu marca o servicio. Impresos en sintético o tela PVC resistente a exterior y rayos UV. Resolución hasta 1440×1440 dpi.

La impresión o elaboración de diferentes estilos de pendones es una herramienta útil, práctica y económica con innumerables usos que te permiten transmitir información importante de manera contundente.

Puede darles diversas utilidades, por ello, existes varios tipos de pendones en los mismos puedes incluir información de variadas áreas de tu empresa e imágenes. Te sirven para congresos, foros, encuentros de diferente tipo, en los que quieras y necesites transmitir información de interés.

A continuación te mostraremos la versatilidad se los mismos:

– Uno de los usos más comunes que les dan las empresas es para hacer publicidad, ya que los pueden utilizar en exteriores e interiores y si tienen actividades en ferias o espacios que no son los regulares pues son la opción más económica y práctica para visibilizar los negocios.
– Puedes emplearlos en celebraciones como aniversarios de empresas, fiestas de fin de año, de cumpleaños, encuentros de promoción, para anunciar cambios y nuevas estrategias en diversas áreas de tu compañía. También funcionan en escenarios más personales como grados, bautizos y hasta matrimonios.

Si deseas conocer mas acerca de Letrilandia ingresa su pagina web y conoce su book de trabajo.

CONTACTO LETRILANDIA

Página web: http://www.letrilandia.cl/
Teléfonos: +56226349812 / +56226652758
Correo: ventas@letrilandia.cl
Dirección: Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

About

View all posts by