Láser Beauty, Ventajas de la depilación alexandrita

La Depilación Láser consiste en la aplicación de una luz intensa a pocos centímetros de la piel que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo llegando hasta el folículo para así eliminar el vello no deseado.

Como en todo método estético, existen diferentes tipos de láser que se adecuan a las características de la persona para evitar, por ejemplo, quemaduras en la piel. Todos ellos deben ser utilizados con precaución y a manos de profesionales

El Láser ha revolucionado el sector de la belleza en los últimos años por ello Láser Beauty trae para ti la depilación láser alexandrita que es la ultima tecnología de luz pulsada en el mercado.

Te contaremos a continuación toda las ventajas de este nuevo sistema de depilación definitiva en Santiago de Chile

– Este tipo de depilación permanente emite una luz de unos 750 Nm. Funciona utilizando el enfoque de la fototermólisis selectiva.
– Su proceso consiste en la destrucción de una estructura celular debido al aumento térmico.
– Este láser transforma la energía de calor con el fin de eliminar las cédulas de la piel no deseadas o el folículo piloso.
– Este láser cuenta con la ventaja de ser ajustable, es decir, existen diferentes potencias que se gradúan dependiendo del objetivo que se desee alcanzar.
– Al tener una menor longitud de onda que los otros láser del mercado, permite que sea absorbido más rápidamente por la melanina y los folículos. Por tanto, es recomendable para el uso de piernas, inglés y axilas.
– El tratamiento de Láser Alexandrita estimula la creación de colágeno en la piel, por lo cual, la tez presenta un aspecto más suave y joven.

Al igual que otros tratamientos, la depilación es un proceso dermatológico en el que se deben tomar precauciones que deben ser transmitidas por profesionales.

El equipo que integra Láser Beauty, uno de los mejores centros de depilación láser definitiva en Providencia ,son expertos en la materia los cuales te recomiendan:

– Se recomienda que no haya exposición al sol las semanas previas al tratamiento ni durante el tratamiento para evitar la aparición de manchas en la piel.
– La zona donde se aplique el tratamiento, no debe tener heridas.
– Se recomienda no utilizar previamente otros tratamientos de depilación que arranquen el vello.

INFORMACION DE LASER BEAUTY

web: http://www.laserbeauty.cl/
Dirección: Depilación láser definitiva en General Holley 2363 Torre A, piso 5, of. 504, Providencia, Santiago.
Teléfono: (562) 2 7610638 – (569) 57097044.

About

View all posts by