bombas de agua bombas de agua servidas Bombas para riego empresa de bombas

KSB, Venta de Bombas de Pozo en Santiago

distribuidora de bomba para agua servida en a RM de santiago de Chile

KSB desde sus inicios se ha especializado en venta e importación de todo tipo de bombas para agua y válvulas tanto como para uso industrial y particular, en la fabricación de todos los productos utilizan materiales de ultima generación que brindan a los clientes una mayor eficiencia y calidad, además de preocuparse que cada una de las bombas que comercializan sea compatible con el medio ambiente.

Tenemos a disposición artículos de primer nivel, con materiales de acero inoxidable y fierro que permitirán su óptimo funcionamiento ante cualquier tarea. Cada producto posee características de funcionalidad que se diferencian por su capacidad, su tamaño, su material y otras determinantes para el uso de cada bomba en los diversos procedimientos requeridos.

Dentro del catalogo de productos se encuentran el siguiente articulo:

Las bombas de pozo en venta en Chile son bombas que se insertan en pozos o norias, de distintos diámetros.

Estas bombas se han diseñado para una operación de libre mantenimiento a largo plazo y están compuestas por un conjunto de impulsores, que definen el desempeño de la bomba y un motor que entrega la potencia necesaria para su adecuado desempeño. Las bombas de pozo profundo vienen sin necesidad de mantenimiento en un diseño favorable.

Esta empresa es distribuidora de artículos que cuentan con prestigio a nivel internacional, fabricando productos de primera línea y con tecnología avanzada, destacando:

Si deseas mayor información acerca de cada una de las bombas y sus especificaciones te recomendamos ingresar a su pagina web llenar el formulario de cotización y uno de los ejecutivos se comunicara con usted a la brevedad.

CONTACTO KSB

Web: https://www.ksb.com/ksb-cl-es/KSB_en_Chile/
Mail: cl.ksb@ksb.com
Telefono: +562 2677 8300
Ubicación: Bombas de pozo en la Región Metropolitana en Chile, Av. Las Esteras Sur 2851 Quilicura, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *