Klober, Venta de Fieltros Asfálticos

Klober es una empresa que por años se ha especializado en la venta de membranas respirables producto que es perfecto para instalar en todo tipo de techos ya que es elaborado para poder resistir factores externos como la nieve, viento y sobre todo la lluvia. Además, regula el control de la circulación del aire, la humedad de la vivienda y la eficiencia energética de las viviendas, aportando una mayor contribución ecológica al medio ambiente.

Esta empresa dispone de una amplia gama de membrana hidrófuga es una lámina elaborada de polietileno de alta densidad, material que la transforma en un producto permeable al vapor y que a su vez es hermética. Por otro lado, esté tipo de membranas hidrófugas son abiertas al vapor, resistentes a los rayos UV y sobre todo son sólidas lo que ofrece a nuestros clientes una mayor seguridad y protección cuando son instaladas en muros, fachadas y techos.

Gracias a su composición y al aporte energético que realiza al medio ambiente. Además, por que es un producto práctico y reduce los tiempos de instalación, para esto se deben realizar los siguientes procedimientos:

– La instalación de las membranas se deben hacer de forma horizontal, en muros y techos.
– El proceso de instalación de este material se debe realizar de abajo hacia arriba, el producto al ser aplicado de esta forma queda formado el espacio para que se genere un mejor escurrimiento y se pueda realizar una futura evacuación de agua en el caso que se produzca una filtración.
– Una de las principales características de las membranas es que se puede fijar a la superficie con corchetes, clavos y grapas, permitiendo que se respete el espacio para que escurra el agua.
– Al estar instalado el producto puede minimizar la degradación del material al entrar en contacto con los diversos agentes químicos.

Si necesitas conocer mas acerca de todos los productos que ofrece Klober para tu construcción ingresa a su pagina web y conoce el catálogo de productos, seleccionando el de tu necesidad.

CONTACTO KLOBER

Página web: http://www.klober.cl
Correo: ventas@klober.cl
Teléfonos: +56990504131 / +56 22 656 8817
Dirección: Av. Colo Colo 521, of. 27, Bodegas el Pórtico, Quilicura, Santiago

About

View all posts by