José Luis Monárdez emplea Depilación Definitiva en Clínica Ceys

banner4Para mejorar la técnica, han empleado la utilización de Palomar Vectus®, láser que permite trabajar con mayor seguridad sobre la piel.

Ya es una realidad y es que la erradicación definitiva de los vellos ha llegado para quedarse, a suerte de muchas mujeres que les incomoda esta leve sensación de picazón, causada por los pelos que crecen en sus piernas, brazos y axilas, entre otras zonas.

La posibilidad es otorgada gracias al método láser y entrega múltiples beneficios. Entre ellos y el más consultado por los pacientes es que no duele y se muestra bastante efectividad. La curiosidad también recae en la variación de sus resultados tanto en pieles morenas, como blancas, sin embargo no se muestra ninguna diferencia.

Clínica Ceys es uno de los centros especializados en medicina estética que emplea este método, utilizando Palomar Vectus®, un láser de diodo que aumenta cinco veces la intensidad del disparo en comparación al normal. No obstante, es importante aclarar que el calor generado es homogéneo, sin experimentar la sensación de focos dolorosos de calor.

Efectividad Comprobada

Esta tecnología fue adquirida desde Palomar Medical Inc., empresa líder que posee el mayor prestigio y reconocimiento en sus patentes para emplear técnicas láser. Aprobado por el mejor centro investigativo en tecnologías láser del mundo, Wellman Institute del Hospital General de Massachusets.

Los resultados indican una eliminación de al menos el 90% del total de vellos, durante 4 a 8 sesiones. Aunque debemos rectificar que esto depende del grosor de cada pelo. Durante cada sesión también se trabaja en el rejuvenecimiento de la piel, ya que disminuye las marcas producidas por acné otorgando mayor luminosidad y un efecto terso.

Problemas como el crecimiento excesivo de vello, llamado Hirsutismo; y la Foliculitis, que corresponde a los pelos encarnados que crecen en el cuerpo humano, también son combatidos por Palomar Vectus®.

Los profesionales de Clínica Ceys han sido capacitados para utilizar esta última tecnología, incluso cuentan con la disponibilidad para realizar controles y verificar los resultados de cada paciente, ya que están constantemente preocupados por la seguridad de él antes, durante y después de los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Así es, porque el equipo humano que integra esta clínica también se desempeña en realizar cirugías plásticas, mamarias, de glúteos y faciales. En las que será atendido por su director, José Luis Monárdez; el médico anestesista José Luis Guerra; la doctora Nedda Bestagno, Jefa del área de Enfermería, además de tres kinesiólogos y un asistente médico.

About

View all posts by