Intersystems, Venta de Rack Selectivo en Santiago de Chile

venta de Estanterias Metalicas

Los sistemas de almacenamiento en Chile en logística son claves a la hora de enfocar la gestión de almacenes. La eficiencia en control de almacenes lleva a ganar una mayor competitividad que se puede llegar a traducir en un notable crecimiento empresarial.

Los sistemas de almacenaje van a depender principalmente del tamaño de su almacén o centros de distribución y el tipo de mercancía a manipular. Atendiendo a estos aspectos, encontramos principalmente sistemas de almacenamiento en logística bien diferenciados como:

– Convencional.
– Compacto.
– Dinámico.
– Móvil.
– Automático.
– Portante.

En Intersystems contamos con cada uno de ellos sistemas en donde diseñamos proyectos respondiendo a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Por ello tenemos productos a la altura de las circunstancias como:

– Altillo multi-nivel.
– Sistemas auto-portantes.
Rack Push Back.
– Flow Rack
– Mini Porta Pallets
Rack Picking. Entre otros

Nuestro objetivo es entregar soluciones eficientes, ofreciendo un producto y servicio de calidad, así como también asesoría en todas las etapas del proyecto.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle un servicio logistico diferente adapatado a sus necesidades, ingresa a nuestra pagina web y conoce un poco mas acerca de n uestros métodos y soluciones.

CONTACTO INTERSISTEMS

Web: http://www.intersystems.cl/
Tel +56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824
Mail: contacto@intersystems.cl
Ubicación: Sistemas almacenajes Centros de distribucion, Jorge Alessandri Rodriguez Nº 11.832 | San Bernardo. Santiago.

About

View all posts by