Industrias MyR, Líder en Abrazaderas en Santiago

venta de Cadenas en santiago

Nos encargamos de la distribución de productos de la construcción y de entregar una asesoría técnica y profesional de un gran capital humano que se encuentra en nuestras filas desde nuestros inicios. Realizamos orientación pre y post venta para evaluar nuestro servicio constantemente.

Nuestra casa matriz en Santiago cuenta con las condiciones óptimas para la atención de público, donde nuestros ejecutivos de venta atenderán cada requerimiento y orientarán en la toma de decisiones para la compra de productos que satisfagan completamente la necesidad de tu empresa.

Poseemos un amplio stock de venta de insumos para diversas áreas de la construcción los cuales son:

Eslingas en Santiago.
– Cadenas.
– Cordeles.
– Cables.
Abrazaderas en Santiago.
– Tensores.
– Argollas.
– Guardacabos.
Gancho Autoseguro en Santiago.
– Grilletes.

Los trabajos de elevación junto a la manipulación de cargas pesadas en cualquier tipo de proyecto de construcción suelen ser los más peligros de todos. Puesto que, al año, la gran mayoría de accidentes que se registran en este sector, provienen de esta actividad en concreto. Sin embargo, con la mejora e implementación de nuevos equipos de izaje y normas más rigurosas se ha buscado contrarrestar estas situaciones.

En Industrias MyR encontrarás todos lo que necesitas para realizar las instalaciones con seguridad en tu proyecto solo debes de ingresar a nuestra pagina web y llenar nuestro formulario e inmediatamente uno de los asesores se comunicara con usted.

CONTACTO INDUSTRIA MYR

Página web: https://www.industriamyr.cl/
Correo: ventas@industriamyr.cl
Teléfono: 2 2222 86202 2665 2362
WhatsApp: +56959836397+56959836408
Dirección: Venta de eslingas en Santiago El Roble 1114, Comuna Recoleta.

About

View all posts by