Incoriego, Riego tecnificado por goteo en Chile, Sistema de riego controlado

Riego por pivotes en Chile

Incoriego es una empresa de eficiencia en riego con las ultimas tecnologías diseñadas del mercado, estando presente desde al año 2009.

Posee un equipo de expertos especializados en entregar servicios de diseño, construcción, mantención de áreas verdes, agrícolas y sistemas de riego. Su objetivo se basa compromiso en entregarle el mejor servicio siempre flexible a su proyecto.

El riego por goteo o riego gota a gota es un método de irrigación que permite una óptima aplicación de agua y abonos en los sistemas agrícolas de las zonas áridas. El agua aplicada se infiltra en el suelo irrigando directamente la zona de influencia radicular a través de un sistema de tuberías y emisores.

Actualmente Incoriego ha añadido varias mejoras en los emisores como:

– Goteros auto-compensantes.
– Goteros antidrenantes.
– Goteros regulables.

Dentro de la utilización del riego gota a gota se encuentran:

– Reduce de manera importante la evaporación del agua en el suelo.
– Permite automatizar completamente el sistema de riego, con los consiguientes ahorros en mano de obra. El control de las dosis de aplicación es más fácil y completo.
– Tiene una adaptación más fácil en terrenos irregulares, rocosos o con fuertes pendientes.
– Reduce la proliferación de malas hierbas en las zonas no regadas
– Permite el aporte controlado de nutrientes con el agua de riego sin perdidas por lixiviación con posibilidad de modificarlos en cualquier momento del cultivo, es decir es el sistema más adaptado a la fertirrigación.

Otros servicios:

Si necesitas la instalación de un sistema de riego en tu empresa o la orientación para que tu cultivo soporte esta temporada de invierno, ingresa a la pagina web de Incoriego y conoce sus productos.

CONTACTO INCORIEGO

Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Riego subterráneo en Chile, Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.

About

View all posts by