Icaran, Reclutamiento de Ejecutivos en Chile

Consultora headhunting en Santiago

Nuestra división es especialista en executive search, directivos y técnicos de alto nivel. Para ofrecer los mejores candidatos a tu compañía con especialización e inmediatez, nos enfocamos en ciertos sectores productivos del país y solo en ciertos perfiles de cargo, lo que nos permite ofrecer al candidato idóneo para tu compañía.

Para eso contamos con un equipo de consultores expertos, rigurosos e innovadores, que ponen las necesidades de nuestros clientes en primer lugar, teniendo como propósito agregar valor al negocio.

Nuestra metodología se baja en:

– Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en procesos de evaluación y búsquedas de ejecutivos en Chile.
– Identificamos el talento clave para tu empresa a través de soluciones innovadoras de búsqueda y nuestras redes locales.
– Adaptamos a tus necesidades nuestros sólidos procesos de trabajo garantizando objetividad, confidencialidad, calidad y agilidad.
– La esencia de la búsqueda activa es la constante investigación para encontrar potenciales candidatos y se les invite a postular.
– Establecemos relaciones de largo plazo cuidando la confidencialidad y respetando a las personas.
– Corroboramos los antecedentes laborales de cada uno de los candidatos finalistas, lo que demuestra un estilo profesional, creíble, honesto y humano.

Con probada trayectoria, asesoramos a las empresas para que encuentren la mejor solución de personal transitorio, en cada una de las causales que la ley 20.123 permite este tipo de contratación en Chile.

Comunicate con nosotros o ingresa a nuestra pagina web para conocer los diferentes servicios que tenemos a disposición en consultoría y selección de ejecutivos en Chile para empresas y recurso humano.

CONTACTO ICARAN

Web: http://www.icaran.cl
Correo: contacto@icaran.cl
Tel: +56 23 202 6315/ +56 23 202 6350
Direccion: Av. Presidente Riesco 5335, Oficina 604 Las Condes, Santiago

About

View all posts by