Huertos del Chef, Frutas y Verduras a Domicilio

líder en Pulpas de fruta a domicilio en Chile

Las frutas y verduras son importantes componentes de una dieta saludable y su consumo ayuda a prevenir diversas enfermedades, como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes y la obesidad.

Las vitaminas, los minerales y otros componentes de las frutas y las verduras son esenciales para la salud humana. Ademas son los alimentos mas llamativos por su diversidad de colores y formas. Pero además de lo que muestran a simple vista, forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud.

Estos alimentos son beneficiosos en cualquier momento del día, pero es un excelente hábito incorporar fruta en el desayuno para comenzar el día con una buena dosis de vitaminas y minerales

En Huertos del Chef tenemos incluido una gran gama de productos como frutas y verduras totalmente orgánicas debido a la alianza estratégica que tenemos con productores nacionales e internacionales para exportar lo mejor de cada uno de nuestros productos.

Desde nuestros inicios nuestra misión ha sido fomentar la inclusión de comida saludable en el hábitos de los chilenos promoviendo la comida en casa dejando de lado toda la alimentación procesada.

Entre los productos que destacan se encuentran:

– Frambuesas a domicilio en la Región Metropolitana.
– Pina en Trozos
– Maqui congelado.
Berries congelados a domicilio en Santiago.
– Pulpa de fruta.
– Mango en trozos.
Arándanos a domicilio. Entre otros

Todas estas mercadería la puedes encontrar en nuestra tienda local en una zona céntrica de Santiago o para mayor comodidad si te encuentras corto de tiempo puedes ingresar a nuestra tienda virtual registraste hacer tu pedido y en unos de minutos lo tendrás en tus manos con nuestro despacho a domicilio que cubre toda la cuidad.

CONTACTO HUERTOS DEL CHEF

Web: http://www.huertosdelchef.cl/
Mail: ventas@huertosdelchef.cl
Teléfono: +56 2 2226 4327 / + 56 9 4299 9712
Ubicación: Productos gourmet en Chile, Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa, Providencia.

About

View all posts by