Hotel Plaza El Bosque, Ideal para una Escapada Romántica

Si visitas el Hotel Plaza El Bosque serás recibido con la hospitalidad de uno de los mejores hoteles en la cuidad, donde el servicio y la atención personalizada a sus huéspedes se destaca por la excelencia.

Hotel Plaza el Bosque está orientado a crear un ambiente cálido y cercano para quienes los visitan, sera un verdadero refugio a la vida cotidiana o una escapada romántica.

Siempre se han destacado por la excelente calidad de todas sus instalaciones y por contar con equipo de trabajo que se encarga de entregar una atención personalizada y optima a todos los huéspedes que visitan sus dependencias.

Ya sea por razones de trabajo o para celebraciones especiales, en Plaza el Bosque, poseen salones de eventos y seminarios.

Sus espacios tiene capacidad desde 120 hasta 450 personas y cuenta con el equipamiento necesario. El lugar apropiado es garantía de éxito en la realización de un evento y aquí podrá desarrollar con total comodidad y privacidad sus reuniones empresariales, familiares como también talleres y cursos.

Todos sus Restaurantes tienen un concepto creado para quienes aprecian y prefieren la comida gourmet. En ellos disfrutaran de la reconocida cocina de los mejores chef de la capital probando sus exquisitos platos.

Lo invitamos a probar el menú ejecutivo servido de lunes a viernes. Ponemos a su disposición todo tipo de alimentos. En nuestra carta de vinos encontrará el complemento preciso al plato de su elección, situación que lo convierte en una excelente alternativa para disfrutar un almuerzo con la familia o una cena con amigos.

Existen para la comodidad y tranquilidad de sus visitantes suite de diversos tamaños y características como:

  • Standard
  • Super Triple
  • Super cuádruple
  • Junior Suite.
  • Suite Ejecutiva.
  • Suite presidencial.

Lo invitamos a disfrutar de sus instalaciones disfrutando de un tiempo de descanso y probando deliciosos platillos en sus restaurantes de la mano de los mejores chef, Hotel Plaza El Bosque tu mejor opción.

Hotel Plaza El Bosque

web: https://plazaelbosque.cl
Mail: reservas@plazaelbosque.cl
Teléfono: +562 2498 1900 / +562 2498 1910.

About

View all posts by