Hormitek, Separadores de Hormigón

Son una empresa dedicada a la venta de hormigón en Santiago, donde se han convertido en uno de los principales distribuidores de productos elaborados por este tipo de material. Trabajan con un equipo de profesionales especializados en la instalación y en efectuar distintos tipos de trabajos para los sectores de la construcción y la minería.

Tienen a disposición de los clientes todo tipo de separadores de hormigón, el que es utilizado principalmente para mantener protegidas las estructuras metálicas que se encuentran separadas de los moldes, de esta manera los fierros no quedarán a la vista y se puede prolongar en gran medida su vida útil.

Estos soportes o separadores de hormigón proveen una eficaz protección contra la oxidación de las estructuras de acero además de excelente resistencia al fuego y estanqueidad, siendo muy aptos para todo tipo de edificaciones en ambientes agresivos, especialmente para:

– Obras civiles en minería
– Obras sanitarias
– Obras portuarias
– Energía e infraestructura vial

Entre las ventajas que aporta la utilización de los mismos se encuentran:

  • Baja inversión en su aplicación.
  • Excelente acabado visual.
  • Durabilidad elevada.

De está forma Hormiteck a lo largo de su trayectoria ha garantizado la vida útil de sus propiedades inalterables con el paso de tiempo, reduciendo de manera significativa lo que implica menores costos de material.

Conoce todas las propuestas que ofrece uno de los líderes del rubro de la construcción en el país con tan solo ingresar a su pagina web y verificar las características de sus productos.

CONTACTO HORMITEK

Sitio web: http://www.hormitek.cl
Correo: contacto@hormitek.cl
Dirección: Eyzaguirre 1701, San Bernardo, Santiago.
Teléfonos: +56225263443 / +56228572196 / +56228579626 / +56225178742.

About

View all posts by