construcción

Hormisur, Venta de Naves Industriales

´lider en Pasarelas peatonales en santiago

En Hormisur nos hemos consolidado como uno de los proveedores más importantes de hormigones, cementos a nivel nacional.

Nuestro exponencial crecimiento a lo largo del país, nos permite ofrecer un servicio flexible y productos de calidad, avalados por estrictos estándares de operación.

Nuestra trayectoria avala la preocupación que tenemos por las personas y el entorno. Nos adaptamos a los cambios y nos proyectamos al futuro buscando el liderazgo de la industria, generando valor para todo el país.

Uno de los principales productos que empleamos es el hormigón armado los cual son elementos estructurales que conforman la estructura de la casa, quedando simplemente una faena de montaje de manera rápida, eficiente, sin pérdidas de material, y por sobre todo con un excelente control de calidad.

Los prefabricados de hormigón tienen variados usos, desde grandes edificios comerciales o habitacionales, hasta instalaciones industriales, sin embargo, hoy se están posicionando con gran fuerza en el segmento de la vivienda de 1 y 2 pisos, entregando soluciones de calidad en muy poco tiempo.

La gran ventaja de este sistema es la posibilidad de montar una casa completa en muy poco tiempo, esto cumpliendo con toda la normativa sísmica, acústica, térmica y de fuego.

Por ello, además de este producto tenemos en nuestro stock:

El prefabricado puede hacerse en cualquier forma o color y con varias técnicas de acabado. Utilizando concreto gráfico, modelos duraderos e imágenes, los elementos tales como fachadas, paneles de pared y losas de pavimento.

Si buscas un material versátil y duradero para construir tu casa o negocio, nuestro elemento es el numero 1 en construcción, así que ingresa a nuestra página web.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Dirección: Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *