Homeglass, Estructuras de aluminio y PVC en Chile

Siempre hemos velado por mantener un contacto personalizado con nuestros clientes ya que sabemos que uno de sus principales deseos es encontrar todo lo que necesitan en un solo proveedor es por ello que ofrecemos las mejores estructuras de PVC del mercado.

Poseemos una gran diversidad de este productos para cada proyecto que deseen realizar:

Ventanas de aluminio ( proyección)
ideales para el interior de las viviendas o balcones y las mismas se adecuan a los sistemas climáticos de cada zona.

Ventana de aluminio (abatibles o fijas)
Este tipo de ventana ofrece aislación térmica optima para climas rigurosos.

Ventanas de aluminio (correderas)
Es utilizada para divisiones de balcones o espacios, la mayoría son de gran tamaño por ello su beneficio es solidez estructural.

Ventana de aluminio (oscilobatientes)
Son ideales para ventilar los espacios debido a su apertura mayormente usable en viviendas de grandes espacios aporta hermeticidad y seguridad.

Estas estructuras las acompañamos de los cristales de seguridad ya que posee una mayor resistencia a la penetración, debido a que se encuentra compuesto por una lámina de burital, es resistente a los golpes, gracias a la elasticidad del pegamento PVB con el que está elaborado, por lo que se consigue una mayor protección ante impactos, lo que permite que el cristal no se rompa por completo sino que solamente se produzca una fragmentación quedando unidos al pegamento. Esté producto mejora la atenuación acústica de la vivienda gracias a su composición, logrando una mayor confortabilidad para tu casa y eliminando definitivamente los ruidos. Teniendo de ventaja una mayor transparencia, durabilidad y control solar.

Nuestros stock de productos aporta al cuidado del medio ambiente ya que los perfiles de pvc winhouse son libres en un 100% de plomo. Durante su uso, aíslan la temperatura y el ruido, optimizando el consumo de energía.

En Homeglass para su mayor comodidad le brindamos el servicio de instalación de estos productos el cual es realizado por nuestros técnicos capacitados.

Necesitas hacer un cambio en tu vivienda para la seguridad de los tuyos solo debes de ingresar a nuestra pagina web para conocer todas las opciones que tenemos para ti.

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

About

View all posts by