Highend, Equipos audio Hi-Fi en Santiago

En Highend proporcionamos soluciones completas para el sector profesional de vídeo y audio y sus entornos de producción, además de los más avanzados sistemas de cinematografía digital. Estamos especializados en sistemas profesionales de tecnología de medición, sistemas de grabación, luz y sonido.

Tenemos un sofisticado ambiente en nuestros showroom en donde podrás conocer todos nuestras marcas y nuestros variados productos, desde los mas novedosos productos media Dream Vision hasta los mas exclusivos y tecnológicos.

Realizamos asesoramiento en los equipamientos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, hemos establecido acuerdos con los principales fabricantes mundiales de la industria audiovisual y compartimos conocimiento, formación y experiencia en la producción para ofrecer herramientas innovadoras y creativas.

High End no es una tienda mas de audio y video, sino una experiencia única para seguidores y amantes de la música y tecnología, donde se encuentra la mas exclusiva y sofisticada colección de equipos de alta fidelidad. Este nuevo espacio cuenta con un amplio y elegante showroom con salas dedicadas como:

Amplificadores alta fidelidad.
– Pre-amplificadores
– Audífonos.
– Proyección.
– Multiroom.
– Cables.
Parlantes alta fidelidad.

Tenemos Productos y soluciones líderes en calidad de imagen. Los más avanzados sistemas de grabación, edición, retransmisión y archivo de la imagen.

Si deseas conocer todos nuestros equipos te invitamos a visitarnos en nuestras dependencias o para mayor comodidad a través de nuestra pagina web donde encontrarás toda la información necesaria de los productos.

CONTACTO HIGHEND

Web: http://www.highend.cl
Mail: ventas@highend.cl
Teléfono: +562 2453 7654/ +569 9219 3616.
Dirección: Venta de equipos de alta fidelidad en Chile, La Dehesa 1201 oficina 211 Lo Barnechea, Santiago.

About

View all posts by