Helvecia, Suites en las Condes

Helvecia es uno de los mas importantes Apart hotel en Santiago de Chile ya que a lo largo de su trayectoria ha sido uno de las opciones principales de los visitantes en la cuidad por su destacada ubicación y servicio.

Al entorno de nuestra instalaciones podrá encontrar todo lo vital para explorar Santiago en todo su esplendor donde podrás salir hacer caminata por la zona donde encontrarás restaurant, teatro, market y bancos. Si deseas comunicarte con las comunas vecinas solo a pasos se encuentra 2 estaciones del metro (Tobalaba y Golf) en la en un par de minutos podrás llegar al edificio mas alto de Latinoamérica como lo es el Costanera Center.

Nuestro Apart Hotel en el bosque norte, Las Condes ofrece a todos sus huéspedes departamentos totalmente equipados a continuación:

DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO.
El dormitorio es separado del living, cuenta con una cama amplia de 2 plazas con baño en la habitación. Instalación para 2 personas.

DEPARTAMENTO DE 1 HABITACION (TIPO DOBLE)
Cuenta con un dormitorio con una cama Queen mas una cama single ideal para una familia de 3 personas.

DEPARTAMENTOS DE 2 DOSMITORIOS.
Cuentan con un dormitorio principal con cama de 2 plazas la habitación cuenta con el baño interno, el segundo dormitorio con cama single y el baño en esta ocasión es independiente. Posee un área living con terraza separada y cocina tipo americana ideal para 4 personas.

Nuestros departamentos ejecutivos en Santiago son totalmente amoblado que ademas cuenta con un servicio integral en nuestras instalaciones de:

Servicio de limpieza.
Servicio de lavandería.
Buffet.
Salones de reunión. Entre otros.

En nuestra pagina web puedes reserva con tan solo un click para solo preocuparte por conocer todo Santiago.

CONTACTO HELVECIA

Pagina web: http://www.helvecia.com
Teléfono: +56224944512 / +56223265116
Dirección: Apafrt Hotel en las Condes en Helvecia 240, Las Condes, Región Metropolitana.
Correo: reservas@helvecia.com

About

View all posts by