H-Gourmet, Almuerzos con Delivery en Santiago

Comidas para bajar de peso en Santigo de Chile

La alimentación es el pilar fundamental de la salud. Los malos hábitos alimentarios están relacionados con enfermedades como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer.

Desde hace algunas décadas, con la urbanización y los cambios en los estilos de vida, han cambiado los hábitos alimentarios de la población. Se consumen más alimentos procesados, hipercalóricos, más grasas saturadas, más grasas trans, más azúcares y más sal.

Además, esto a su vez se da con un consumo deficiente de frutas y verduras y fibra alimentaria. Por otro lado, se consumen proteínas de origen animal en demasía.

En House Gourmet tenemos la misión desde nuestros inicios a estar enfocados en promover la preparación de comida saludable a domicilio Las Condes y disminuir las adicciones de comida chatarra que en nuestro país es tan habitual. A través de planes de alimentación saludable para cada tipo de cuerpo y necesidad que requiera el cliente.

Como hemos dicho anteriormente no todos los cuerpos son iguales y tienen las mismas necesidades, por ello, nuestros planes de alimentación personalizados en Santiago van orientados a esas necesidades como:

– Si eres Vegetariano.
– Deseas aumentar masa muscular.
– Bajar de peso.
– Comida Gluten free. Entre otros

Este ultimo es una de las condiciones a la hora de prepara platillos ya que el gluten es un conjunto de proteínas contenido en la harina de los cereales, el trigo, la avena, entre otros.
Este componente infla los alimentos y esto causa alergia en algunas personas. En House Gourmet elaborados nuestras comidas gourmet a domicilio en Santiago controlando todos estos aspectos haciendo una selección de ingredientes orgánicos de la mejor calidad para velar y proteger la salud de los clientes de esta condición a través de nuestro menú.

Si deseas conocer mas acerca de nuestros planes ingresa a nuestro pagina web para que obtengas mayor información que cada uno de ellos.

CONTACTO H-GOURMET

Sitio web: https://www.hgourmet.cl/
Correo: servicioalcliente@hgourmet.cl
Dirección: Las vizcachas 8690, Las Condes. Santiago.

About

View all posts by