Ginestética, Aumento Mamario en Santiago

La cirugía de aumento mamario con prótesis es una de las operaciones más frecuentes dentro de la estética corporal y su utilidad es transversal tanto para la estética como para la cirugía reconstructiva.. En la actualidad existen muchas opciones para realizar esta operación. El aumento mamario se puede realizar con:

– Implantes mamarios de gel.
– Implantes de silicona.
– Implante de suero fisiológico.

Existen en diferentes tamaños y formas con variados materiales tanto en su interior como en su superficie. Las formas son generalmente ovaladas, redondeadas con perfiles moderados o extra altos para todos los gustos. Las opciones para hacer la incisión quirúrgica son la inframamaria, periareolar y transaxilar.

En cuanto a la indicación estética, el aumento mamario se consideran para los casos de mujeres con poco desarrollo mamario y para lograr aumento y reposicionamiento de la mama en pacientes con mamas caídas producto de embarazos o bajas de peso importantes.

En términos reconstructivo se indica cuando se busca la simetría en pacientes con mamas de tamaño y forma diferentes o para pacientes que han perdido sus mamas producto de una cirugía para el tratamiento del cáncer de glándula mamaria.

En Ginestética somos una clínica especializada en efectuar distintos tipos de intervenciones quirúrgicas enfocadas en la excelencia donde le presentamos cual será el procedimiento de la intervención, notificación de los pro y contra, y los cuidados post- cirugía. Además de las diversas opciones que tienen dependiendo de sus características físicas para lograr un resultado armonioso y sobre todos con plena satisfacción del cliente.

Si deseas una cita o posees alguna duda acerca de un aumento mamario solo debes de ingresar a nuestra pagina web, llenar el formulario de contacto y te estaremos contestando a la brevedad.

CONTACTO GINESTETICA

Página web: http://www.ginestetica.cl
Teléfono: +56226051272.
Correo: contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara – Santiago – Chile.

About

View all posts by