Uncategorized

Gilo, Venta de compresores de aire y servicio de reparaciones

Compresores de Aire

Es una empresa creada el año 1953 con el principal objetivo de entregar soluciones integrales a nuestros clientes en el área del aire comprimido, proveer oportunamente herramientas y equipos para equipamientos de taller automotriz, industrial y minería.

Somos una empresa que ofrecemos soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria.

Dichas soluciones tienen por objeto optimizar la eficiencia y economía de los sistemas de tecnologías de punta. Contamos con un grupo de técnicos calificados para entregar un servicio de confiabilidad, necesarios para asegurar un correcto funcionamiento de los equipos.

Dentro de los productos en productos que tenemos en fabricación se encuentran los compresores de aire en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Que es una máquina diseñada para tomar el aire del ambiente o gas, dependiendo del uso que se le quiera dar, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque llamado calderín y con ese aire, darle potencia a otras herramientas neumáticas o bien realizar múltiples tareas como hinchar neumáticos de coches y bicicletas, limpiar o hasta rociar pintura.

Además de este modelo también contamos con:

Somos especialistas en reparación de compresores de pistón y de tornillo (NUESTRA MARCA y otras)fabricación de repuestos, para lo cual disponemos de la siguiente infraestructura:

  • Fundición de aluminio y aleaciones.
  • Fundición de bronce.
  • Fundición gris de camisas centrifugadas.
  • Mecanizado torno mandrinadora rectificado y bruñido de cilindros.

Si deseas conocer más acerca de cada uno de los tipos de compresores que fabricamos y sus accesorios, te invitamos a ingresar a nuestra página web.

CONTACTO GILO

Dirección: Venta y reparación de compresores de aire y de tornillo en Chile, Victor Manuel 1826, Santiago.
Correo: compresores@gilo.cl
Teléfono: +56 2 2555 24 45/ +56 2 255512 28.
Sitio Web: http://www.gilo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *