Generadores Chile PMGD en Chile

Gensys, Servicio de Mantención de Generadores

venta de Grupo electrogeno en santiago

Gensys es una empresa de es una empresa líder presente con éxito en el mercado, proyectando y fabricando grupos electrógenos cummins y perkins en Chile y centrales eléctricas altamente tecnológicos.

Ofrecemos soluciones realmente adecuadas con un elevado estándar de calidad y tecnología en muchas áreas.

Gracias a un equipo de investigación y desarrollo compuesto por ingenieros altamente capacitados dedicados por completo a proyectar soluciones personalizadas y a desarrollar proyectos sofisticados para aplicaciones más complejas.

Dentro de los productos de comercialización se encuentran:

PMGD

Es aquel medio de generación que, estando conectado a una red de media tensión de una empresa concesionaria o a alguna instalación de una empresa que posea líneas de distribución de energía eléctrica y que utilicen bienes nacionales de uso público, aporta excedentes de potencia menores o iguales a 9 MW.

Un generador es una máquina eléctrica rotativa que transforma energía mecánica en energía eléctrica. Lo consigue gracias a la interacción de los dos elementos principales que lo componen: la parte móvil llamada rotor, y la parte estática que se denomina estátor.

Esto y más son los productos que comercializamos para entregarte una opción de fluido eléctrico continuo, ingresa a nuestra página web y conoce más acerca de cada uno.

CONTACTO GENSYS GENERADORES

Sitio web: http://www.gensysgeneradores.cl/
Correo: contacto@gensysgeneradores.cl
Teléfono: +56 9 4900 4696.
Dirección: Bayona 401 Colina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *